Herramientas neumáticas e inalámbricas Ingersoll Rand

Doosan Bobcat Chile comercializa hace más de 12 años herramientas profesionales de uso industrial de la marca Ingersoll Rand, destacando entre ellas: llaves de impacto neumáticas, de cuadrante de ½” hasta 2 ½”, y a batería de cuadrante ½” a ¾”; martillos rompepavimentos de 30 y 40 kilos y cinceladores; tecles neumáticos; esmeriles y motores de partida neumáticos, entre otras.

Fernando Formigo, Parts Service Sales Representative de la compañía, señala que “las aplicaciones más comunes de estos productos se encuentran en talleres de mantenimiento industriales, automotrices y mineros; además de obras de construcción”.

El ejecutivo agrega que “las principales características de las herramientas Ingersoll Rand son su calidad y durabilidad, reconocidas y valoradas a nivel mundial por los profesionales, a lo que se suma su constante desarrollo e innovación que las mantienen liderando en diferentes mercados”.

Dentro del portafolio de Doosan Bobcat Chile en este ámbito, destacan actualmente las herramientas inalámbricas a baterías, que son ideales en lugares donde no se dispone de aire comprimido, son cómodas de transportar y alcanzan torque y rendimientos similares a los de una herramienta neumática, siendo ideales para talleres de mantención, móviles o fijos.

Los Kit que ofrece la empresa incluyen maletín de transporte, cargador y dos baterías. Fernando Formigo señala que “en Chile contamos con un amplio stock de herramientas y de repuestos para disminuir los tiempos de mantención y/o reparación”.

GET THE BEST DEALS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado