Maquinarias Salfa llega a Chile

Una verdadera revolución en la extracción de materias primas llega a Chile de la mano de Salfa –Salinas y Fabres- empresa con más de 81 años de experiencia en maquinarias que distribuye oficialmente en el país la prestigiosa marca de excavadoras Hitachi, reconocidas a nivel mundial por su gran calidad y nivel tecnológico.

La excavadora hidráulica Hitachi Zaxis 870 LCS-5 es un modelo especialmente diseñado para apoyo en trabajos mineros e indicada para excavaciones de alto rendimiento. Tiene un peso operativo de 87.600 kg y cucharón para trabajo severo (extreme heavy duty) con capacidad de 4.56 m3 (5,97YD). Entre sus cualidades destaca la potencia, velocidad, precisión y eficiencia del combustible con un motor Isuzu, turboalimentado de 15,7 litros y una potencia de 483 HP.

Este modelo, además, cuenta con un sistema de refrigeración de alta tecnología, el cual simplifica el mantenimiento periódico de la maquinaria. Su chasis inferior se ha reforzado con una mayor capacidad de carga de la corona de giro, aumento en el diámetro de cilindros inferiores y superiores, tensores y cremalleras, articulaciones de la oruga reforzadas, pasadores principales prensados, pedestal de los tensores reforzado, soporte de la rueda guía mejorado, soporte del rodillo superior reforzado y un dispositivo de protección de la oruga.

GET THE BEST DEALS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado