Martillos Hidráulicos Doosan: Calidad y rendimiento constante

Dentro de su oferta disponible en el mercado, Doosan Bobcat Chile incluye la conocida gama de martillos Hidráulicos Doosan DXB, además de la nueva serie HB, con un diseño más simple y confiable, buena performance  y bajos costos de mantención. 

Fernando Formigo, Representante de Ventas, señala que “manejamos  un rango  de martillos para excavadoras que va desde las 5 hasta las 80 toneladas. Se trata de productos que han sido diseñados para maximizar la capacidad de rotura y demolición en las excavadoras Doosan de diferentes rangos de tonelajes. También destaca su calidad, que aumentan la productividad y garantizan un rendimiento constante a un costo justo”.

En cuanto a sus aplicaciones, el ejecutivo comenta se orientan a la minería, construcción, obras viales y civiles, en aplicaciones tales como demoler concreto, triturar rocas,  cortar asfalto y  efectuar trabajos en túneles.

En particular, los modelos de la serie HB mantienen un diseño común con otros martillos del mercado, tienen un fácil mantenimiento, son silenciosos y permiten menos vibraciones. Además, su montaje ya  probado confirma que la adaptabilidad y compatibilidad con las excavadoras sean perfectas.

GET THE BEST DEALS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado