XCMG Fabricante de maquinaria de China entrega equipos de minería a Sudáfrica

Un fabricante de maquinaria líder de China ha entregado seis equipos de minería a Sudáfrica, informó hoy martes el Grupo de Maquinaria de Construcción de Xuzhou (XCMG, según sus siglas en inglés).

Según la compañía, el pedido incluye tres cabrestantes de minería XDA40, una excavadora XE470D, una motoniveladora de minería GR2405 y un LW1200KN, el modelo de cargadora de máximo tonelaje de China.

«Las entregas como esta a Sudáfrica, un mercado de alta gama en el continente africano, demuestran el atractivo y el valor de los equipos de XCMG», manifestó Liu Jiansen, gerente general de la compañía de importaciones y exportaciones del grupo.

Impulsado por las nuevas oportunidades en África, muchas de las cuales se producen como parte de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, el grupo XCMG ha desarrollado una amplia red de ventas y servicios locales que llegan a 16 países en África, incluido un nuevo centro de repuestos regional directo en Kenia para atender a las empresas del este de África, agregó Liu.

XCMG es una compañía multinacional que fabrica maquinaria pesada con sede en la ciudad de Xuzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu. La firma exporta a más de 182 países y regiones de todo el mundo.

GET THE BEST DEALS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado